jueves, 9 de noviembre de 2017

SUPER ALIMENTOS DRASANVI


Hola!

Hoy vengo a hablaros de Drasanvi, una compañía española líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural, la cual desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad y máxima eficiencia, convirtiéndose en un claro referente en salud, belleza y bienestar, logrando consolidar su marca en el mercado exterior.

En esta ocasión, me voy a centrar en su gama de superalimentos, los cuales son ricos en fibras, proteínas, vitaminas y minerales, por lo que su consumo es muy beneficioso para la salud ya que gracias a ellos se cubre una parte de los requisitos diarios recomendados.

La gama de superalimentos de Drasanvi está compuesta por:
  •  Alga spirulina: considerada por la OMS como el alimento más completo, rica en proteínas y en nutrientes como el hierro, por lo que es muy útil en caso de anemias
  • Alga chlorella: conocida tanto por su valor nutricional como por su poder detoxificante, rica en proteínas además de vitaminas, destacando la B12, tan importante en veganos
  • Hierba de trigo: rica en proteínas y en fibra por lo que ayuda a regular el transito intestinal, además de equilibrar el PH del organismo, muy útil en dietas alcalinas.
  • Hierba cebada: recolectada cuando comienza a brotar, coincidiendo con el momento de mayores propiedad nutricionales, es un gran antioxidante por su aporte en Vitaminas C y clorofila
  • Maca: rica en carbohidratos, por lo que supone un gran aporte energético, mejorando la fatiga y reduciendo el estrés; además, regula los problemas hormonales.
  • Reishi: se trata de una seta milenaria documentada por sus beneficios para la salud, siendo un producto excelente para problemas del sistema inmunitario.
  • Shiitake: seta milenaria con gran aporte de vitamina D, por lo que ayuda a combatir la osteoporosis y otros problemas relacionados con la fijación de calcio.
  • Semillas de cáñamo: conocidas por su alto contenido en proteínas así como por su aporte en Omega 3, por lo que es muy beneficioso en deportistas veganos.
  • Semillas de chía: rica en fibra y omega 3, conocida por su poder saciante gracias a los mucilagos, ideal para la ansiedad y las dietas de adelgazamiento.
  • Brócoli: se presenta en crudo, sin ningún proceso de tratamiento térmico para conservar sus propiedades, se trata de una fuente importante de proteínas así como de fibras
  • Proteína de guisantes: conocida entre los deportistas veganos y vegetarianos ya que se trata de proteína vegetal de alta calidad que ayuda a cubrir su desgaste diario, es baja en carbohidratos por lo que es ideal en dietas de adelgazamiento.
  • Azúcar de abedul: edulcorante natural bajo en calorías, ideal para personas diabéticas
  • Azúcar de coco: considerado el azúcar más ecológico del Mundo, además de su bajo índice glucémico, es rico en nutrientes como potasio, vitamina C y magnesio entre otros.

Todos estos productos los encontaréis en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los espacios Drasanvi de los centros comerciales de El Corte Inglés, así como en algunas tiendas de suplementación online como Nutritienda o Bulevip.

Para más información, no dudeis visitar su web, para ello pichad aquí

En breve realizaremos nuevas recetas probando algunos de estos superalimentos así que estad atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario