sábado, 9 de diciembre de 2017

SOLOINFUSIONES




¡Hola!
Los que me conocen saben que soy “la loca de las infusiones” y en esta ocasión quiero hablaros precisamente de infusiones, concretamente de Soloinfusiones.

Se trata de una empresa que realiza de forma artesanal sus infusiones, siendo, por tanto, mezclas exclusivas; cabe destacar que los tés de cáñamo son su especialidad pero no se limitan a ellos, os invito a visitar su web pinchando aquí para que comprobéis por vosotros mismos la gran variedad que nos ofrece, os aseguro que no sabréis por cual decidiros entre tantas opciones!!!

Lo que más me gusta de esta empresa es que envía las mezclas en bolsitas de papel, por lo que al evitar el uso de plástico estaremos contribuyendo al medio ambiente.

En cuanto a la presentación, recibí el paquetito envuelto con un lacito lila, lo cual me enamoró nada más verlo, pero… al abrir el paquete… ay al abrir el paquete!! Esa mezcla de olores tan ricos es imposible de explicar!! Lo único que puedo decir es que todas huelen tan bien que dan ganas de probarlas todas en ese mismo momento!!


Mi paquete contenía lo siguiente:
  • El té verde Sakura con cereza no podía faltar ya que, aunque me encanta probar mezclas nuevas, soy fiel a mi té verde, al llevar cereza suaviza bastante el sabor del té verde y el aroma es increíble!
  • Infusión de olivo manzana de caramelo, yo siempre tomo las infusiones al natural, sin endulzar, salvo que tenga un sabor fuerte en cuyo caso añado un poquito de panela o azúcar moreno, en este caso, pensaba que estaría amarga por las hojas de olivo pero me equivoqué totalmente, tiene un sabor muy dulce y agradable sin necesidad de añadir endulzante.
  • El té de cáñamo con frutas exóticas captó mi atención desde el primer momento y me sorprendió muchísimo su sabor tan dulce y suave.
  • La infusión de cáñamo détox se ha convertido en mi infusión ideal para comenzar el día y ayudar así, a depurar mi organismo, lleva laurel, lo cual me sorprendió muchísimo.

Si sois unos amantes de las infusiones, como yo, ¿a qué estáis esperando para visitar su página (pincha aquí)? Yo no tardaré en hacerlo porque quiero probarlas toooodas!!!! 

Y ahora os dejo que mi taza de té me espera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario