jueves, 14 de diciembre de 2017

BATIDO VERDE




Este batido verde es desintoxicante a la vez que energizante, por lo que es ideal para tomar en el desayuno para comenzar el día con energía a la vez que desintoxicamos nuestro cuerpo, o en la merienda para ayudarnos a continuar el día.

Le he añadido hierba de trigo de Drasanvi (para más información, pincha aquí), si no tenéis podéis preparar igualmente el batido sin ella, pero al añadirla tendremos un aporte extra de proteínas y de fibra, además de ayudarnos a equilibrar nuestro PH.

Ingredientes: dos puñados de espinacas frescas, un plátano maduro, el jugo de una lima (o de medio limón), un vaso de leche de avena (o la que uséis habitualmente), media cucharadita de jengibre en polvo, una cucharadita de hierba de trigo.

Es tan sencillo como batir bien todos los ingredientes (si lo queréis más liquido tan solo tenéis que añadir más leche o agua).


¡A disfrutar de nuestro rico batido! Os aseguro que está muy bueno, no le tengáis miedo al color de las espinacas, al estar el plátano maduro, sabe a plátano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario