martes, 5 de diciembre de 2017

HEMPATIZA




¡Hola! 

Hoy quiero hablaros sobre Hempatiza, una empresa murciana, con certificación ecológica, que llega con fuerza al mercado, ofreciendo un cáñamo industrial de alta calidad (con niveles de THC permitidos, por debajo del 0.2%) así como derivados del mismo, es decir, no se limita a las semillas de cáñamo propiamente dichas, sino que además, ofrece semillas de cáñamo peladas, fibra de semillas de cáñamo, harina de cáñamo y, posiblemente la más conocida, proteína de cáñamo.

Las semillas de cáñamo son un superalimento debido a sus propiedades altamente nutritivas, su contenido en ácidos grasos, vitaminas, minerales y sobre todo, proteínas de alta calidad y fácil de absorción.

Entre sus múltiples beneficios para nuestra salud, podemos destacar las siguientes:


  •  Ayudan a prevenir problemas digestivos, dolores musculares, insomnio, depresión, ansiedad, dolor de cabeza y síndrome premenstrual.
  • Refuerzan nuestro sistema inmunológico, tienen un gran poder antioxidante, están indicadas en periodos de cansancio, fatiga o astenia.
  • Es un gran aliado contra el estreñimiento, regulan el tránsito intestinal ayudando a mantener nuestro cuerpo depurado y libre de toxinas.
  • Previenen el riesgo de diabetes y regular el colesterol.
  • Contiene un alto contenido de omega 3 y 6 por lo que aumenta la presencia de calcio en los huesos.
  • No contiene alérgenos.
  • Contiene un alto porcentaje de proteína vegetal completa, además de todos los aminoácidos esenciales, motivo por el que es muy utilizada entre deportistas veganos y vegetarianos para favorecer el crecimiento muscular.
Para más información no dudéis en visitar su web, para ello pincha aquí 


-          

No hay comentarios:

Publicar un comentario