martes, 6 de mayo de 2014

TARTA DE LIMÓN



Ingredientes: un paquete de galletas, 100gr de mantequilla, dos sobres de gelatina de limón, 500ml de nata para montar muy fría, 250gr de queso de untar, 6 cucharadas de azúcar, medio litro de agua.

Preparar la base mezclando las galletas molidas junto con la mantequilla derretida, cubrir la base de un molde desmotatable y reservar.

Calentar 250ml de agua en el microondas hasta que hierva, añadir el contenido de los dos sobres de gelatina y disolver bien, añadir los 250ml de agua restante (agua fria) y mezclar. Dejar enfriar.

Batir la nata junto con el queso y el azúcar. Añadir un poco más de la mitad de la gelatina una vez fría y reservar el resto. Mezclar bien y echar sobre la base de galletas. Dejar enfriar en la nevera como mínimo dos horas

Como la gelatina reservada habrá solidificada, calentar en el microondas para que se derrita y cubrir la tarta.

Podéis esperar a que esté cuajada del todo la tarta del todo o podéis echar la gelatina cuando esté a medio cuajar para que se mezcle un poco con la crema creando círculos.



Volver a llevar a la nevera para que solidifique del todo, si la preparáis el día anterior mejor aun.

Lista para degustar!


A mí personalmente me gusta así, pero a mi marido le gusta con sirope de fresa así que os animo a que probéis está combinación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario