sábado, 5 de agosto de 2017

GACHAS FRIAS CHOCOLATEADAS


En la anterior publicación, os dejé unas gachas frías ideales para el desayuno ya que las dejamos preparadas por la noche y a la mañana siguiente las tendremos listas para tomar. Esta vez, os traigo la versión chocolateada, que es igual de sencilla y rápida de preparar.

Ingredientes: 40 gr de copos de avena, 2 cucharadas de muesli (opcional), una cucharada de semillas de chía (opcional), una cucharada de cacao en polvo, una cucharada de azúcar moreno o panela, 200 ml de leche de almendras (o la que queráis), los toppings que más os gusten (yo siempre opto por fruta fresca, frutos secos y coco rallado)

En un tarro de cristal (o cualquier otro recipiente con tapa), pondremos los copos de avena, el muesli, las semillas de chía (opcional), el azúcar moreno o panela, el cacao en polvo y la leche elegida, cerraremos el recipiente y agitaremos para mezclar bien los ingredientes y no queden grumos. Una vez esté todo bien mezclado, lo dejaremos reposar en la nevera.

A la hora de servir, podemos añadir un poquito más de leche en función de si las queremos más o menos espesas y decoraremos con nuestros toppings preferidos, en este caso, he utilizado uvas, nueces pecanas y coco rallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario